domingo, 1 de febrero de 2015

Bodega Sedella

Que os voy a contar de Bodega Sedella vinos, a los que la conocéis, sobran palabras,...y para aquellos que aun no la conocéis, es parada obligatoria para el buen amante del vino, tanto para el residente como para el que viene de visita.
Situada en el municipio de Sedella, a mas de 800 metros sobre el nivel del mar, y como fondo la maroma, se estampa esta pequeña bodega, grande en espíritu y trabajo. Obra del arquitecto Paco Varela, quien a sabido integrarla al paisaje que la rodea, y como director de orquesta, encontramos a Lauren Rosillo, enologo y propietario de esta verdadera obra de arte.
Cuando me preguntan, ¿como son las bodegas de la axarquia? a uno le cuesta imaginarse una bodega como Sedella, hay que visitarla para captar toda su majestuosidad.
Pero a parte de su armonía con el paisaje, esta pequeña gran bodega, es conocida por sus vinos. Cuando tenemos las mejores materias primas (cepas de uva romé de mas de 75 años de antigüedad) y las unimos con un maestro como Lauren, el resultado no puede ser otro que unos de los mejores vinos de España: SEDELLA.


Sedella se nos presenta con una agricultura y método de elaboración ecológico, mezclado con la utilización de las más modernas maquinarias enológicas. Criado en barrica nueva de roble francés durante 16 meses. Pero lo que mas podemos caracterizar de Sedella es su capacidad de transmitirnos su entorno...su sabor mediterráneo.. fresco,...firme,...vivo. Sabor a La Axarquia.
Ademas de Sedella, Lauren se sintió obligado, estando en málaga, a crear un moscatel, Beso de judas. Un moscatel distinto, otra sorpresa de bodega Sedella vinos.


Hace poco pude comprobar a que nivel se encuentra bodega sedella, y no lo digo por su situación, su paisaje o su belleza, que también, sino por sus vinos que te lo unen todo en una botella, grandiosa Sedella. Os presento un pequeño vídeo,  que sinceramente no le hace ningún favor a tan magnifica bodega, aconsejo ir a visitarla. os sorprenderá...



Si queréis saber mas o comprar algunos de estos magníficos vinos, www.vinoonlineaxarquia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario